La Feria de Canton

feria de canton

Nuestra misión es ayudarte al 100% y puedas realizar tus compras en china sin dificultad. Ahora te dejamos una descripción de  una de las grandes Ferias en la que podrás encontrar buenos productos.

La Feria de Cantón es una feria comercial efectuada cada año durante las temporadas de primavera y otoño desde 1957 en Cantón, China.

Su nombre completo desde el 2007 ha sido Feria de Importación y Exportación de China (中国进出口商品交易会), ya que antes solía llamarse Feria de Exportación de Mercancía China (中国出口商品交易会), también conocida como La Feria de Cantón (广州交易会).

La Feria de Cantón es presentada por el Ministerio de Comercio de China y el Gobierno Popular de la Provincia de Cantón, además es organizada por el Centro de Comercio Extranjero de China.

La Feria de Cantón es la feria comercial más grande en China ya que es la que maneja la mayor y más amplia variedad de productos, la mayor cantidad de personas asistentes y la realización del mayor número de acuerdos de negocios. Como muchas ferias comerciales, tiene muchas tradiciones y funciones al representar un evento de gran importancia internacional.

 Cincuenta categorías de productos compuestas por cientos de las mejores corporaciones y empresas comerciales en China forman parte de esta feria. Esto incluye empresas privadas, fábricas, instituciones de investigación científica, empresas completamente extranjeras y compañías de comercio extranjero.

 

Sesión de Primavera: Abril 15–19 (Fase 1); Abril 23–27 (Fase 2); Mayo 1–5 (Fase 3). (Sesión 115)

 

Sesión de Otoño: Octubre 15–19 (Fase 1); Octubre 23–27 (Fase 2); Octubre 31- Noviembre 4 (Fase 3).

 

Industrias en la Feria de CAnton:

Fase 1: Electrónicos, electrodomésticos, maquinaria, equipo de iluminación, ferretería y herramientas, vehículos y repuestos, materiales de construcción, productos químicos.

 

Fase 2: Productos de consumo, decoración, regalos.

 

Fase 3: Textiles y prendas, zapatos, artículos de oficina, maletines y bolsos, productos recreacionales, medicinas, dispositivos médicos y productos de salud.

 

Lugar:Complejo de la Feria de Importación y Exportación de China (Pazhou), 380 carretera de Yuejiangzhong, Distrito de Haizhu, Cantón 510335 3

 

Espacio de exhibición aproximado: 1 125 000 m².

 

Número de casetas de exhibición: más de 55 800 cabinas estándar (Sesión 105).

 

Volumen de ventas: 262,3 Millones de dólares estadounidenses (Sesión 105).

 

Número de países y regiones comerciales presentes: 203 (Sesión 103).

 

Número de visitantes: 165 436 (Sesión 105).

 

Exhibidores: Más de 22 000 (con 21 709 exhibidores chinos 395 exhibidores internacionales en la sesión 105).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *