2 IDEAS PARA INICIAR UN NEGOCIO DESDE CASA Y REINVENTARTE

 

Siempre hay una forma de motivación para iniciar un negocio desde casa o emprender una nueva idea.

Hoy te doy 2 ideas para reinventarte con negocios desde casa, teniendo como punto de referencia a China.

2 IDEAS PARA INICIAR UN NEGOCIO DESDE CASA 

Las siguientes ideas de negocios rentables son una excelente opción para los que estan interesados en los negocios en casa y están dispuestos a emprender y cambiar su estilo de vida para mejorar.

1- Comprar para revender:

¿y que compro en China que no tenga competencia?

Pues te comento que hay muchísimas (cientos de miles), cosas que puedes vender en tu zona de influencia.

Estos son algunas de ellas:

– Juguetería a escalaLa debilidad por los coleccionistas por tener un auto,tren o avión a escala; es increíble.

 

– Inflables: Cuando digo inflables es que hay parques para niños en material inflable y se usan muchísimo ya sea para reventa o para alquiler y ganarte unos euros o dolares por el tiempo de uso para los niños.

– Bisutería, joyas y demás: Esta es una idea de negocio desde casa que nunca pasa de moda porque las chicas (damas, niñas, señoras), siempre adoran tener algo llamativo que las haga sentir especiales y ojalá mas lindas que el resto!

– Souvenirs en miniaturas: La verdad es que no encontré la palabra exacta para definir la idea global pero sé que hay demasiados “detalles” para vender como por ejemplo: la torre eiffel, porcelanas, autos hechos a mano en metal, miniaturas religiosas,etc.

La idea es buscar pequeñas cosas especiales para revender. Este tema también genera utilidades si te logras especializar.

iniciar un negocio desde casa Ropa: Estoy seguro que dirás “esto ya no es negocio!!!” y yo te digo con absoluta seguridad que es un negocio y que todos los días es uno de los segmentos que mas genera negocios y utilidades.

El detalle o secreto está en vender de forma clasificada como por ejemplo ofrecer solo ropa XL,XXl y XXXL!.

Creeme que muchos sufren por no conseguir modelos diferentes y tallas que los (las) hagan sentir cómodos y elegantes.

También puedes ofrecer ropa para deporte (no deportiva). Por ejemplo: judo, ciclismo, futbol, etc.

2- Crear un catálogo en Internet y vender a tu zona de influencia:

Esta es una de las ideas de negocios desde casa mas innovadoras que cada vez mas emprendedores y pequeños negocios rentables han implementado para vender.

Además es una forma de buscar clientes nuevos y de no invertir hasta que tu cliente no te haya dado una parte del dinero o te haya pagado por adelantado.

Para este sistema yo te recomiendo hacer el ejercicio de comprar antes lo que ofrezcas (no necesariamente todo el catálogo!), para que sepas cuanto se demora en llegar y cuanto te cobra la aduana para legalizar tu producto.

Ten en cuenta que cuando inicias en este negocio es muy probable que no tengas problemas con el tema de impuestos y legalización de tú negocio pero si tu ves que se está agrandando tu negocio, deberás revisar la forma de crear Tu Empresa legalmente establecida.

Créeme que todo tiene su lado negativo y positivo, así que si has crecido hasta contemplar la idea, es que debes dar un paso adelante y te irá mejor.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *